RELACIONES FRACASADAS LOS ERRORES COMUNES DE LAS MUJERES OPTIONS

Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres Options

Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres Options

Blog Article



Si en nuestra última historia afectiva con alguien nos faltó mayor madurez y habilidad para resolver problemas, que lo vivido no caiga en saco roto y que nos sirva para el futuro.

Si bien la exclusividad es un pacto implícito y explícito en la mayoría de parejas, esto no implica que uno de los dos tenga derecho a dirigir el comportamiento del otro.

Este punto va directamente relacionado con la falta de tolerancia a opiniones distintas a la nuestra. No podemos agredir o menospreciar a una mujer y calificarla de ‘poco feminista’ sólo por no pensar igual que nosotras.

Esto puede incluir el tipo de pensamiento "a mi manera o en la carretera", con una falta de voluntad para considerar el punto de vista o los sentimientos del otro. Esta incapacidad o falta de voluntad para comprometerse puede manifestarse como desprecio, algo que John Gottman llama uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis.

“Si te lo pido, ya no lo quiero”: una frase muy utilizada en redes sociales para definir las relaciones de pareja. Constituye una de las armas más fuertes para que las relaciones de pareja fracasen.

Son muchos los casos en los que se comparan las relaciones de pareja que tienen los demás con la de uno mismo, resaltando los puntos débiles del compañero.

La falta de gratitud puede ser evidente en la crítica constante, la culpa y el recordatorio al otro de sus Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres defectos.

No hagas interpretaciones personales de por qué tu pareja hace o no hace algo, habla de los hechos. Es frecuente asumir que aquello que nos está molestando viene de características de personalidad de la pareja, que se hace con mala intención o porque no le importamos lo suficiente.

Además, es muy importante que establezcan un tiempo para gestionar los conflictos y una vez se resuelvan, no se traigan a futuras discusiones.

Por ejemplo, tal vez prometiste hacerle un favor a tu pareja y luego se te olvidó por completo. Tal vez te estés arrepintiendo de esas palabras desconsideradas que pronunciaste hace un par de días. O tu pareja podría haberse abierto realmente a ti de una manera susceptible, pero te cerraste y no estabas escuchando.

Una cosa es el amor y otra el apego. El apego emocional es muy perjudicial en una relación. Cuando tenemos apego emocional a alguien, necesitamos su atención y presencia constante, y eso provoca que seamos celosos y exigentes. A menudo, el apego tiene como foundation un sentimiento de inseguridad.

La ayuda de un especialista en terapia de pareja puede ser óptima para mantener o aumentar la calidad de las interacciones entre las personas que se han comprometido en seguir una relación.

 Independientemente de las causas que los originan, vamos a detallara una lista de los errores más frecuentes cuando las mujeres se enfrentan al sexo.

Si estás leyendo esto es porque eres un salado en el amor, pues también nosotros también y hoy queremos poner fin a esa mala racha. En Web encontrarás muchos artículos sobre cómo mantener viva la llamada del amor o cómo es el verdadero amor, pero seguro que nadie te cuenta los errores más comunes que se comenten las relaciones amorosas. Si acabar con tu mala suerte en el amor quieres, evitar estas ten situaciones debes:

Report this page